2_edited.jpg

Oferta Educativa

Por que los primeros años de vida son cruciales para lograr un desarrollo personal y social exitoso, el Colegio Helen Parkhurst planea, organiza, instrumenta y realiza las actividades inherentes al proceso de enseñanza – aprendizaje, cuidando los detalles necesarios para que el niño o niña desarrolle óptimamente las capacidades cognitivas, lingüísticas y socio afectivas.

19_presco.jpg

Al término de la educación primaria, el alumno debe contar con aprendizajes que constituyan la base instrumental para desempeñarse eficientemente en los restantes periodos educativos institucionales: secundaria, bachillerato y superior; así como para lograr un desarrollo funcional en la sociedad.

A1.jpg

Planeamos y organizamos todas las actividades inherentes al proceso de enseñanza – aprendizaje de la educación secundaria, tomando en cuenta las particularidades propias de la edad, para: Lograr un perfil de egreso del alumno caracterizado por un aprendizaje significativo de conocimientos, habilidades, actitudes y desarrollo moral.

C2.jpg

Somos una preparatoria incorporada a la UAQ, con bachillerato general que permite el ingreso a cualquier institución de nivel superior. El perfil de egreso del alumno de preparatoria está caracterizado por un aprendizaje significativo de conocimientos, habilidades, actitudes y un comportamiento ético ; para el buen desarrollo de una carrera profesional.

11_prepa.jpg
Admisiones abiertas.jpeg