Nos caracteriza:

• Una infraestructura con espacios seguros y bien organizados.

• Directora con experiencia y alta capacidad de liderazgo.

• Personal capacitado y en constante actualización.

• Metodologías pedagógicas que fortalecen la confianza, la amistad, la ternura, los aprendizajes, y propician el trabajo colaborativo entre los niños.

• Ambientes de trabajo amigables, donde nos esforzamos por erradicar  la violencia y la ridiculización.

• Siempre son primero las vivencias y después las formalizaciones.

• Dado que el conocimiento se aloja en las disciplinas científicas, artísticas, humanísticas y sociales, permanentemente se desarrollan actividades con los niños en cada una de estas áreas.

• Se propicia el desarrollo de actitudes críticas y creativas de los pequeños.

• Día con día se fomenta la interiorización y práctica de valores.

• Se impulsan las actividades de colaboración entre el colegio y la familia para fortalecer la educación y el bienestar del niño.

• Se inicia la preparación del niño para lograr un dominio del idioma inglés que le permita, al  cursar el resto de la educación básica, su certificación en la Universidad de Cambridge. El Colegio Helen Parkhurst es centro de certificación autorizado por dicha universidad.

Porque los primeros años de vida son cruciales para lograr un desarrollo personal y social exitoso, el Colegio Helen Parkhurst planea, organiza, instrumenta y realiza las actividades inherentes al proceso de enseñanza-aprendizaje, cuidando todos los detalles necesarios para que el niño desarrolle óptimamente las capacidades cognitivas, lingüísticas y socio afectivas.

Dar clic en la imagen

Avisos

Si el pago se va a realizar por transferencia bancaria del banco Santander a Santander, favor de dar de alta al Colegio con el nombre Colegio Helen Park, Querétaro.

Ver procedimiento de pago por

Información para la familia