10_secu_edited.jpg

Servicios

Contamos con otros servicios para nuestra comunidad estudiantil como estancia, enfermería, transporte, platicas para padres, orientación psicopedagógica y servicio de lunch en cafetería.

Atención Psicopedagógica

Contamos con un servicio de atención Psicopedagógica, orientada a fortalecer los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Transporte

Recomendamos un servicio externo de transporte seguro y confiable para los alumnos, con 16 años de experiencia, ofrecen:

• Personal calificado.

• Mantenimiento constante a unidades.

• Unidades que cumplen rigurosamente con las especificaciones de operación.

• Seguro con cobertura de accidentes en trayecto.

Enfermería

Las enfermeras y paramédicos del colegio proporcionan atención profesional durante el horario escolar a todos los alumnos.

El colegio cuenta con un servicio de guardia en horarios extra clase ofreciendo una cobertura amplia.

Escuela para padres

Ofrece a los padres de familia seminarios y talleres para proporcionar conocimientos y estrategias que coadyuvan en el logro de una formación integral del educando.

Estancia

Contamos con servicio de estancia ofreciendo alimentos, actividades lúdicas y atención en en enfermería.

• Horarios medio servicio 2 horas diarias.

• Horarios servicio completo 4 horas diarias.

Servicio de cafetería

Nuestras cafeterías ofrecen una variedad de menús con el objetivo de cubrir las necesidades nutricionales de los alumnos.

• Colegio Helen Parkhurst

© 2021 by Colegio Helen Parkhurst.

Querétaro CP: 76116

Querétaro, Qro.